Receta: Aprende a hacer una deliciosa sopa de pollo

Caliente para el frío.

Después de un día de celebraciones lo mejor que puedes hacer es limpiar tu estómago de todo lo que has comido el día anterior.Una de las recetas que más se recomienda es la sopa de pollo, debido a su ligereza y la temperatura limpia tu organismo muy rápido.

En Radio Panamericana te daremos la receta para que prepares la sopa ideal para curarte del malestar.

LEE TAMBIÉN: Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa: Así celebraron la noticia de Paolo Guerrero

Ingredientes:

- 1 pechuga de pollo troceada (podemos poner la presa que más nos guste)- 1 rama cebolla blanca- 1 zanahoria pequeña- 2 papas pedianas cortadas en cuartos- 1/2 taza fideo cabello de ángel o fideos para sopa- Hierbabuena o cilantro- Sal y pimienta

Preparación:

1. Primero debes hervir una rama de cebolla y el pollo partido en trozos. Luego cuando haya hervido, con una espumadera debes recoger los residuos y agregar la zanahoria cortada en láminas delgadas.2.Cuando la zanahoria esté lista, agrega la papa cortada en cuartos y deja hervir por 5 minutos.3. Luego agrega el fideo cabello de ángel y cuando veas que la papa y el fideo estén listos, agrega la sal y la pimienta; no olvides sacar la cebolla.4. Finalmente echa la hierbabuena previamente picada y deja hervir un minuto más.

¡Y Listo!

Te sugerimos leer
¿Qué opinas mi pana?

Lo más reciente