Pareja: Estas 5 señales demuestran que no te ama ¡Atenta!

¡Si no te ama, aléjate!

Muchas veces podemos cegarnos cuando estamos enamorados, mayormente creemos que nuestra pareja es perfecta y no nos damos cuenta que damos todo por ellos pero ellos no dan nada por nosotras.

Por ese motivo, tu Radio Panamericana te dará 5 señales que demostrarían que tu pareja no te ama.

LEE TAMBIÉN: Youtube: Gato defiende a su hermano perruno y se vuelve viral (VIDEO)

1. No responde tus mensajes: No eres su prioridad por ese motivo no te contesta los mensajes al instante, solo lo hace cuando no tiene nada más que hacer.

2. Prefiere salir con sus amigos: Siempre tiene excusas para salir con sus amigos y jamás sacrifica una reunión para estar contigo. Esto demuestra que no quiere dejar su vida de soltero y no está listo para una relación.

3. No te ha presentado a su familia: Siempre tiene una excusa para que no te presente a sus padres. Si ya ha pasado mucho tiempo y aún no los conoces, entonces algo anda mal.

4. Te es infiel: El estar con alguien más mientras está contigo demuestra que no te quiere lo suficiente como para respetarte.

5. Nunca ha tenido ningún detalle romántico contigo: El estar enamorados siempre saca nuestro lado más cursi y si él no lo ha hecho tómalo en cuenta.

Te sugerimos leer
¿Qué opinas mi pana?

Las más vistas