5 Fantasías sexuales más populares

¡Mira!

Las fantasías sexuales son las imágenes que se nos viene a la cabeza cada vez que piensas en tener sexo. Hay ideas muy originales y propias de cada personalidad, pero te darémos las más comunes, ya que quizás no las has escuchado y las puedas apuntar.

LEE TAMBIÉN: Receta: Prepara Chocotejas de la manera más sencilla

1. Tener relaciones sexuales con alguien  'prohibido': La idea de ser alguien con que es difícil estar aumentan el deseo sexual. Si es que tienes pareja la idea se vuelve mucho más excitante para algunos, ya que lo prohibido atrae.

2. Realizar un trío: Probablemente es muy común entre hombres, ya que no solo sueñan con estar con su pareja si no agregan a la persona de sus sueños, quizás alguna amiga o vecina.

3. Cambiar de personalidad: En el caso de ser una persona tranquila, tu fantasía es convertirte en una persona salvaje, dispuesta a todo, con las ganas de satisfacer a tu pareja de todas las maneras posibles.

4. Ser dominado: Esto va de la mano con el sexo salvaje, muchos sueñan con ser sometidos por su pareja. Ser esposados a la cama o vendados es el sueño de muchos amantes.

5. Relaciones sexuales en lugares públicos: La idea de ser descubiertos  mientras estas en el acto sexual, incentiva más tus ganas de hacerlo. El parque, el cine, un baño público o el jardín de la casa son los lugares favoritos.

Te sugerimos leer
¿Qué opinas mi pana?

Lo más reciente