3 casos de atletas que fueron atrapados haciendo trampa

¡Descalificados de por vida!

Los deportes son actividades que generan gran adrenalina en el cuerpo humano. Muchas personas entregan su vida completa a estas actividades con la finalidad de lucirse como los mejores en su categoría.

Muchas personas son tan apasionadas con el deporte que terminaron haciendo algo fuera de las reglas con tal de hacer perder al equipo rival. Afortunadamente estos atletas fueron descubiertos a tiempo y tuvieron que sufrir las consecuencias de sus actos.

LEE TAMBIÉN: Padres: Conoce las posiciones peligrosas para un bebé a la hora de dormir (VIDEO)

1.Tonya Harding: Muchas personas conocen a esta figura del patinaje, ya que fue una de las más famosas en Estados Unidos. Lamentablemente, superó esa fama al ser reconocida como una 'tramposa' en este deporte. Tonya estaba siendo destronada por la patinadora Nancy Kerrigan y no podía permitirlo, su ambición fue tanta que planeó junto a su esposo y un amigo atacarla después de uno de sus entrenamientos. Kerrigan fue golpeada con unos tubos de fierro en las piernas pero afortunadamente se recuperó al poco tiempo y dejó en octavo lugar a Harding. Después de un mes de investigación se descubrió que Tonya fue la culpable del atentado. Fue descalificada de por vida y se le ordenó pagar una multa de 160 mil dólares.

Instagram: Jennifer López y Marc Anthony juntos nuevamente por su hija (FOTO)

3. Rosie Ruiz: Una joven ganó una carrera que duró 2 horas con 31 minutos, la joven generó grandes sospechas al lucir muy activa y sin síntomas de cansancio por el esfuerzo físico. La verdad se reveló cuando 2 testigos dijeron que la habían visto entrar a la ruta unos kilómetros antes de la meta. Otras personas también confesaron verla en el metro, acercándose así más rápido al final de la carrera. Rosie fue descalificada por haber hecho trampa y desde ese momento los corredores deben usar un localizador durante las competencias.

Te sugerimos leer
¿Qué opinas mi pana?

Las más vistas