Barcelona golea 6 a 1 al PSG y pasa a cuartos - VIDEO

¡Más información aquí!

MSN marcaron en minutos claves

LEE TAMBIÉN: Inés Melchor volverá a correr después de 8 meses en este país

Con un agónico triunfo Barcelona vence al París Saint - Germain por goleada y pasa a cuartos de final de la Champions League.

El primer gol llega  a los 3 minutos de iniciado el certamen gracias a Luis Suárez. El segundo fue por intervención de Iniesta, la suelta de taco, y con ayuda de Kurzawa, un autogol pone al equipo de Luis Enrique 2 a 0.

Un penal pateado por Messi a media altura directo al palo derecho, pone a los azulgranas 3 arriba. A los 62’ aparece Cavani para fusilar a Ter Stegen y poner el 3 a 1. Faltando tres minutos para los noventa, Neymar marca su primer gol de tiro libre para justificar su poca participación.

TE PUEDE INTERESAR: Trauco muestra la canción con la que aprende a 'falar' portugués - VIDEO

Ya cumplidos los noventa minutos, el árbitro cobró un penal que hasta ahora es un tanto polémico a favor del Barza. Neymar nuevamente se para frente al balón y marca el quinto. En los dos minutos del descuento aparece el ‘héroe’ de la tarde, Sergi Roberto, puso el 6 a 1 y haciendo estallar el Camp Nou.

Lo que parecía un resultado complicado de conseguir, para el barza no fue imposible... el cuadro catalán llegaba de haber perdido 4 a 0 en el partido de ida con el PSG pero finalmente Barcelona está en cuartos de final de la liga de campeones

Te sugerimos leer
¿Qué opinas mi pana?

Lo más reciente