Hermana de Stephanie Valenzuela revela a qué se dedica la exchica reaity en Dubai 

¡Fin del misterio!

Giuliana Valenzuela es la hermana de la recordada chica reality Stephanie Valenzuela, quién vive una vida de lujos en uno de los países más caros del mundo, está vez su hermana salió al frente a aclararlo todo.

Luego de varias semanas entre especulaciones sobre el oficio de su hermana, la menor de las Valenzuela se cansó de los malos comentarios en sus redes sociales y aclaró a qué se dedica su hermana en Dubai.

En los últimos días se supo que Giuliana viajó a Dubai para pasar un tiempo junto a su hermana Stephanie Valenzuela y tras subir una fotografía desató cientos de comentarios especulando sobre el trabajo que tendría la exchica reality. 

"Solo estudio porque mis papás me mantienen y no necesito trabajar. Mi hermana trabaja con sus redes sociales y con su novio, así que estás muy equivocado. Pero ricas, sí estamos", escribió la hermana de Stephanie Valenzuela.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia responde a críticas de Magaly Medina con corto mensaje

"Mi hermana tiene más de 1 millón de seguidores y las marcas locales dan cosas o pagan por eso. Además, creo que no leíste que también está en la empresa de su novio. Él tiene para darnos eso y muchísimo más... Así que sigue riendo porque nosotras no paramos de reír y disfrutar de nuestra vida", respondió Giuliana Valenzuela.

Te sugerimos leer
¿Qué opinas mi pana?

Lo más reciente